Club de Tenderos

ganadores-club-de-tenderos

Soñábamos con tener un club que nos acercara a nuestros clientes directos y consumidores para crear una relación dinámica e interactiva que nos permitiera lograr una mayor satisfacción en el servicio, ampliar cobertura, conocimiento de nuestro portafolio y Facilitar el entorno de consumo a través de la relación tendero consumidor logrando así fidelizar los canales y a los consumidores.

Hoy con mucho con mucho orgullo podemos decir que tenemos 6022 tenderos vinculados.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENES EN ESTE MOMENTO AL PERTENECER AL CLUB LA GITANA LOS INSEPARABLES?

  1. Podrás participar en 2 sorteos mensuales con las 2 últimas cifras del premio mayor de la lotería del Valle (Juega los miércoles), además, tener la oportunidad de ganar premios sorpresas.

 

¿CÓMO PUEDES VINCULARTE AL CLUB?

  1. Tu vendedor te entregara un boletín con toda la información del CLUB LA GITAN LOS INSEPARABLES junto con un desprendible donde podrás llenar tus datos personales.
  2. Solicita tu sticker de dos dígitos que jugaran con las dos últimas cifras del premio mayor de la LOTERIA DEL VALLE .
  3. Debes manejar nuestro portafolio sugerido y exhibición (consulta con tu vendedor o el boletín informativo).
  4. Tendrás más oportunidades de ganar si manejas nuestra exhibición Premium (consulta con tu vendedor o el boletín informativo), pues te daremos un sticker adicional.

Sí eres el feliz ganador espera nuestra llamada de servicio al cliente o a tu vendedor para comunicarte que eres uno de los felices ganadores.

 

GALERIA DE IMAGENES DE

Nuestros Ganadores